Nosotros

Sobre Nosotros y  Nuestros Paradigmas

Nuestra formación académica de cuarto nivel, las experiencias vividas y la necesidad de transmitir nuestros pensamientos reflexivos al comprender la información, nos lleva a generar un enfoque crítico pero a la vez constructivista a la sociedad. Algo asi como un enfoque positivista hacia donde debemos orientarnos como sociedad, sin dejar de ser criticos.

Para generar valor, promovemos el intercambio, la critica constructiva incluso el conflicto entre posiciones personales y profesionales distantes. Esa dinámica nos permite comprender la noticia desde un angulo diferente, y asi lo expresamos al escribir.

El conocimiento no está concentrado en una persona,  la sociedad es la poseedora del conocimiento, y promover ese intercambio será entonces la fuente del enriquecimiento colectivo e individual.

Participar entonces, generar debates,   puntos de vistas contrastantes será la base del crecimiento y por tanto una oportunidad de crear valor intelectual a la sociedad y nuestros seguidores, a quienes nos debemos.

Bienvenidos entonces a nuestros saberes, nuestros puntos de vista y nuestro pensamiento táctico y estrategico para producir noticias desde un angulo diferente, educador, formador de nuevos pensamientos.

Saludos cordiales,
Carlos Rivas
Twitter: @webrivas