Leyendo [
tecnologías
] Noticias

Google lanza al mercado el Optimizador de Sitios Web

Google lanza al mercado el Optimizador de Sitios Web
Google lanza al mercado el Optimizador de Sitios Web
Google lanza al mercado el Optimizador de Sitios Web llamado  “Google optimize”.

La herramienta de optimización de sitios web, permite a los webmaster  identificar cuáles son las zonas del sitio web que tienen el mayor potencial para atraer y generar click a través de pruebas de rendimiento A/B, con la finalidad de  identificar el rendimiento óptimo de los  “Llamados a la Acción”.

El objetivo es aprender a convertir visitas en clientes de pago


Con este avance Google, demuestra estar comprometido a través de los webmasters con los dueños de los sitios web para lograr optimizar sus modelos de negocios y producir beneficios recurrentes y eso se logra a través de la creación y optimización de su sistema de comercialización online.

¿Que es el Optimizador de Sitios Web de Google?


El Optimizador de Sitios Web de Google es una herramienta de personalización y  pruebas A / B  fácil de usar que le permite utilizar sus datos de Google Analytics para hacer mejoras en su sitio web. El editor visual de la herramienta hace que sea sencillo crear variaciones de su sitio web, y los resultados del experimento sean fácil de comprender para la toma de decisiones en cuanto a la optimización del sitio web.

Google apoya a la comunidad de Webmasters.


Hasta ahora, los webmasters vienen trabajando con herramientas costosas en cuanto a precios. Lo que Google hace es poner al alcance de los webmasters una herramienta que siguiendo las “Buenas Prácticas”  los ayudará a identificar la capacidad competitiva de los sitios web para así optimizarlos.

La clave del entorno web está en identificar la capacidad competitiva del sitio web. Como en la vida misma, los sitios web compiten en base a sus Fortalezas para sacar provecho de las Oportunidades del mercado. A su vez, y quizá es la parte que poco se sabe gestionar hay que estar atento de ocuparse de convertir Debilidades en Fortalezas mientras se mantiene bajo control las Amenazas, lo que nos pone al riesgo del fracaso. A groso modo esa es la dinámica de Planeación Estratégica en Entornos Web que debemos privilegiar para  convertir visitas en clientes de pago.


El objetivo es aprender a ocupar las agendas de las empresas y dueños de negocios progresivamente por ejemplo con reservas/citas para adquirir sus productos y/o servicios, y eso creemos es justo lo que todo empresario y dueño de negocio necesita, al fin la Vida es Marketing, Publicidad y Ventas.

Publicar un comentario